Alejandro Crimi

En la presente web no ofrezco ningún servicio ni vendo ningún producto.

La idea es compartir con lectores y lectoras diversos materiales relacionados al mundo de la cultura y los libros, que se me van acumulando a lo largo del tiempo. He optado por exponer los contenidos de manera informal y sin disimular la carga subjetiva que los alimenta; y es por ello que recurro con frecuencia a recuerdos, anécdotas y opiniones. La intención en este punto es recrear algunos contextos en los que esos contenidos fueron generados. 

 

¿Qué contenidos puedes encontrar?

1- Entrevistas antiguas y nuevas a gente que tiene mucho que decir. Algunas fueron publicadas en diversos medios de comunicación, y otras se mantienen inéditas desde hace años. En todas están registradas las coordenadas mínimas de tiempo y espacio, para poder contextualizarlas.

2- Libros y revistas gratis. Todo material cuyo copyright depende absolutamente de mí está disponible en formato digital (pdf y más adelante también epub) para ser descargado en forma gratuita. 

3- Textos y artículos. Algunos inéditos y otros publicados en blogs, periódicos o revistas.

 

La sección "Luces" trata de semblanzas personas que por algún motivo me han resultado altamente significativas y cuyas miradas me parecen dignas de compartir. 

Finalmente, el material correspondiente a la sección "Ego" (currículum y algunas notas de prensa) lo he incorporado para facilitar mis referencias personales a terceros en actividades editoriales o periodísticas.